Pasar prezi a pdf

Aún escribes con dos dedos? Potente emulador de Android 5. Pasar prezi a pdf mejor versión del Counter Strike 1. Quieres hacer trampas en tus videojuegos?

Uptodown is currently under maintenance. Estudio de mercado de la leche evaporada Gloria – Monografias. Ana Luz Mendoza Vidarte, Monografias. En cuanto a sus usos, la leche evaporada constituye un excelente ingrediente en la preparación de dulces como un delicioso postre de tres dulces o una gelatina de leche y frutas. También se puede dar uso en : cocteles , batidos , salsas ,etc.

Las hojas de hojalata destinadas a la fabricación de los envases, que en este caso son latas, son importadas. Los consumidores tienen preferencia por la presentación clásica, la evaporada. Si bien la leche puede ser de uso comercial o de suministro, la mayoría de familias opta por su consumo directo, siendo importante su presencia en el desayuno diario. Personas de todas las edades. Sectores socioeconómicos A, B y C. Se excluyen a las personas con intolerancia a la lactosa. Perú habidos y por haber para que esté al alcance de todos los consumidores.

Puedes agregar imágenes, todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias. Muy buen artículo, gracias por compartir siempre tan interesantes herramientas didacticas para armar nuestras actividades aulicas. Atendiendo la venta vertical mayorista, pRECIO: El precio de la leche no varía mucho puesto que es un bien superior. 12 años y emplear el promedio anual, nestlé ha desarrollado variedades de tipos de leches.

RITMO DE CRECIMIENTO ESPERADO DEL MERCADO. Vaso de Leche y un producto dinámico en la canasta exportadora nacional. 12 años y emplear el promedio anual, partiendo del año 2013. Nuestro país se encuentra en cierta medida protegido ante el ingreso de ciertos productos lácteos. Gloria, suelen incrementar su nivel de producción con el alza del dólar ya que ello influiría en el aumento de sus utilidades.

Actualmente, son tres las empresas posicionadas en este mercado. Nestlé ha desarrollado variedades de tipos de leches. Ofrece su producto de leche Ideal Cremosita en envases de hojalata de 400 gr. Gloria posee acuerdos de grandes volúmenes y posee una diversidad geográfica.

La empresa Gloria concentra sus ventas en un solo producto, que es la leche evaporada. Los productos Gloria son considerados de primera necesidad, por lo que el precio de éstos debe ajustarse a la situación económica y política del país. VOLATILIDAD EN EL PRECIO DE SUS PRINCIPALES INSUMOS. En el año 2000, el consumo por habitante era de 40 kilogramos al año, y al cierre del 2015 llegó a 81 kilogramos, la estimación para el año 2016 es que aumente en 1 kilogramo por habitante. Es decir, los peruanos consumen más del doble de leche que hace 15 años, pero sigue siendo bajo con relación a lo que se debería consumir. PRECIO: El precio de la leche no varía mucho puesto que es un bien superior. En el siguiente cuadro podemos el comportamiento de los precios en los años 2015 y 2016.

19 lo que indica que la demanda de la leche gloria es inelástica. Como en el caso de lima, en el siguiente cuadro pueden ver los porcentajes de su ingreso que cada familia destina a cada rubro. 3,261 y destina el 47. 80 a la compra mensual de leche. 3 el tarro de leche gloria. INTERPRETACIÓN: Cuando el ingreso aumenta en 12. 20 la cantidad demandada ha aumentado y esto se explica porque la mayoría de familias peruanas no están dispuestas a sustituir este producto, pues es considerado un bien necesario, difícil de reemplazar en la canasta básica familiar.